Diplomados, tutoriales y cursos Desarrollo y aplicación de Marketing Digital pymes

watch_later 29 de Julio de 2019

El diplomado busca brindar y aplicar herramientas reales de Marketing Digital a Pequeños empresarios, pymes, independientes y negocios familiares que le permitan mejorar su competitividad en el mercado, potencializar su crecimiento y garantizar su sostenibilidad.Lun - Vie 6-10 pm. Valor $1.684.000

Solicita información acerca de los cursos:

person
person
phone
email

La planificación de una estrategia de marketing digital, que le permite al estudiante adquirir competencias básicas para desarrollar, verificar, medir y mejorar una campaña.

Se adquiere conocimiento para la aplicación de conceptos nuevos, el uso de herramientas que permitan a la empresa mejorar o iniciar su proceso de Maketing Digital.

El egresado del curso está en capacidad de implementar estrategias de Marketing Digital, realizar campañas de manera planificada y aplicar herramientas de automatización para atraer potenciales clientes a su negocio.

Horario: Dos dias entre semana de 6PM a 10PM.

Valor: $1.684.000

¿A quién está dirigido?

Personas que deseen acercarse de manera práctica a la construcción de su propio plan de marketing digital, teniendo en cuenta sus propias necesidades y las de su negocio, marca o clientes. Está diseñado para aquellas personas que han tenido poco conocimiento y acercamiento a temas estratégicos en entornos digitales pero que están interesados en conocer y profundizar la forma de realizar estrategias digitales y el mix adecuado de herramientas para involucrarlas o no en su propio plan de marketing. Los asistentes deben tener conocimientos básicos de Word, Power Point y saber el uso de correo electrónico y búsqueda en internet de información. También deben tener perfiles en mínimo las redes sociales más usadas en el país: Facebook y Twitter

Competencias a desarrollar

Los egresados del curso podran:

Diferenciar de manera clara las características del marketing tradicional y el Marketing digital.

Comprender y construir un plan de marketing digital.

Conocer las herramientas, administración y potencial de las diferentes herramientas de Marketing Digital.

Crear campañas pagas de marketing digital que permita atraer nuevos prospectos a sus negocios sin invertir grandes cantidades de dinero.

Conocer algunas herramientas Automatización de Marketing Digital.

Módulos

 

Que es el Marketing Digital.

Conceptos de Marketing Digital.

Porque aplicar estrategias de marketing digital en su negocio.

Oportunidades del Marketing Digital.

Formas de aplicación de Marketing digital.

Análisis del Mercado.

Avatar de Prospectos.

Segmentación del Mercado.

 

Estrategias de Marketing Digital en Facebook.

Estrategias de Marketing Digital en Instagram.

Estrategias de Marketing Digital en Google.

Estrategias de Marketing Digital en Youtube.

E-mail Marketing.

Páginas Web, clases y sus objetivos dentro del Marketing Digital.

Posicionamiento SEO y SEM

 

Que es un plan de Marketing Digital.

Creación de su propio plan de Marketing Digital.

Aplicación Práctica del Plan de Marketing Digital.

Cuáles son las Métricas y como Analizarlas.

Estrategias de Automatización de procesos de Marketing Digital.

Taller Práctico.

Andres Alejandro Ayure Florez

Docente

Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Comentarios

¿Fue o es estudiante del diplomado Desarrollo y aplicación de Marketing Digital pymes?

Si desea dejar algún comentario de su experiencia en el diplomado, por favor ingrese el correo con el que se registró.

email

Solicita información aquí:

person
person
phone
email

Cursos certificados por la Universidad Distrital

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas
como lo ha hecho en sus mas de 50 años de experiencia garantizará educación de calidad para sus estudiantes